PODER POPULAR



¿Qué dice Jhon Helleman, periodista estadounidense, escritor e investigador de Internet acerca del poder de la información en manos del público como nuevo paradigma de esta era espacial?

Video en ingles: 

Video en español:



"¿Sabes qué es lo que los seres humanos del siglo 21, ansiamos y añoramos por sobre todas las cosas? Lo que casi todos buscamos minuto a minuto a minuto, día a día, semana a semana, año a año...

Un idealista podría decir: amor o tal vez felicidad.

Un cínico diría que es el dinero, o el poder.

Pero les diré lo que yo pienso.

Después de observar hace varios años como mis congéneres dan vuelta por este planeta, yo diría que hay un fondo más profundo, la necesidad más esencia: es la comunicación.

Pero justo ahora, en este momento, la comunicación está cambiando. Antes la cultura operaba de otra forma. Todo lo que leíamos, veíamos o escuchábamos era controlado por los grandes periódicos y redes de televisión, los dueños de las películas y de la música. Los poderosos decidían qué información debíamos tener. Además, de cuando, dónde y cuánto teníamos que pagar por ella".



Jhon Helleman informa de la rebelión que está sucediendo en las comunicaciones.

"Una revuelta subversiva del hombre común y corriente que tiene a todos los medios de comunicación temblando de miedo.

¿Quién incitó esta revuelta? ¿Qué cree usted?

¡LA RED MUNDIAL O WEB 2.0 O REDES SOCIALES!

Para conocer más de esta revolución en las comunicaciones y la información haga CLICK:
  ANÁLISIS CREATIVO y vea el Video Nº 1

“Las redes sociales son la revolución, a todas las grandes compañías que siempre quisieron tener el poder sobre la información se les está saliendo de las manos y no es mucho lo que puedan hacer contra esto, porque las personas del común son quienes precisamente ayudan al crecimiento de las redes sociales y nuevos sistemas de difusión de información”.
Fuente: Análisis Creativo
"El acceso a la información siempre le ha permitido a la sociedad desarrollarse rápidamente.
Le permitirá ser más innovadores o estar más informados lo que les llevará a ser más emprendedores, unido a un sentimiento de liberación
La información siempre ha servido para liberar a la gente, para que innove. Para que una sociedad sea más vibrante". Jhon Helleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario