Abundancia es riqueza


  1. “Entonces Pedro le dijo: Nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido,qué ¿pues, tendremos?Jesús respondió: Os aseguro que ninguno que haya dejado casa, hermanos o hermanas, padre o madre, esposa o hijos, o heredades, por causa de mí y por la causa del evangelio,dejará de recibir cien tantos ahora, en este tiempo, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y heredades, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.Pero muchos primeros serán últimos, y últimos, primeros" (Marcos 10: 29.31).El subrayado es nuestro.
  2. "El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. »Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.  Pero el asalariado, que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.  Así que el asalariado huye porque es asalariado y no le importan las ovejas. »Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen" (Juan 10: 10-14).

Jesús ofrece abundancia. Pero ¿Qué es abundancia?

ABUNDANCIA: "Gran cantidad: haber abundancia de alimentos. 2. Riqueza, bienestar: vivir en la abundancia -Cuerno de la abundancia. Vaso en forma de cuerno lleno de frutas y flores, que simboliza la abundancia y que solía llevar la diosa del mismo nombre. Teoría de la abundancia.Economía. Teoría según la cual los medios técnicos modernos permiten producir una cantidad de bienes muy superior a los medios de adquisición de los consumidores, circunstancia que hace necesario implantar mecanismos que permitan paliar este desequilibrio." (Diccionario Enciclopédico Larousse 2003).

Ser rico debe ser para ser útil en la causa de Cristo, que es la obra humanitaria, la obra social. Además, como lo pide el mismo Cristo ser útil en la causa del evangelio.

Muchos se estremecen ante la posibilidad cierta de un evangelio de la prosperidad. ¡¡¡QUE LÁSTIMA!!! Siente horror ante los fraudes que cometen esos pseudos pastores. Pero ese horror puede ser al mirarse en el espejo de su propia realidad. "Cada ladrón juzga por su propia condición"

Si estás limpio de ese horror visita la siguiente página:



No hay comentarios:

Publicar un comentario